miércoles, 26 de octubre de 2011

WHISTLIST

WHISTLIST
SISTEMA OPERATIVO
Mi sistema operativo estaría compuesto por:
1. Letras con Colores fluorescentes.
2. Pantalla Colores neón rosa y azul.
3. Una conexión directamente con mi televisión.
4. Poder hackear fácilmente las cuentas de mis enemigas.
5. Poder mandar imprimir desde mi celular.
6. Descargar música automáticamente al televisor.
7. Descargar libros favoritos a mi celular.
8. Obtener Microsoft en mi celular para subir archivos velozmente.
9. Hacer que mi sistema operativo se conecte a mi estéreo, para avisarme para de las nuevas canciones.
10. Descargar series nuevas a mi televisor.
11. Descargar automáticamente a mi celular noticias de mis artistas favoritos.,
12. Por siempre un antivirus.
13. Tener velocidad máxima al navegar por internet.
14. Tener un teclado que se minimice  a mi gusto.
15. Conectar el sistema a mi lavadora para que lave la ropa sucia automáticamente.
16. Conectar el sistema al Xbox para descargar juegos nuevos.
17. Tener un GPS.
18. Enlaces directas a la televisión de los entrenamientos en vivo de la UEFA.
19. Poder administrar la ropa conforme mi estado de ánimo hacia un guardarropa electrónico.
20. Tener soporte para 3D.
21. Que tenga la voz de Robert Pattinson.
22. Que diga el clima diariamente.
23. Que me alague siempre.
24. Que funciona el sistema operativo de escritorio aunque no hubiera energía.
25. Memoria interna de 1000MG
26. Soporte de memoria fotográfica
27. Capacidad de almacenamiento indefinido.
28. Descargar por vía  bluetooth los documentos pdf a mi celular.
29. Reproducción de video alta definición a mi televisor.
30. Nunca se dañe el sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario